EL PRINCIPIO DEL VERANO.

EL PRINCIPIO DEL VERANO.
Ya queda poco para que el verano haga su entrada.

sábado, 25 de abril de 2009

ENSALADA CON HAMBURGUESA DE TERNERA.



esta ensalada se me ocurrio porque me tocaba para comer lechuga con ternera,y esta claro que resulta un poco sosa y aburrida,asi que me invente esta receta,que aunque es absolutamente lo mismo,lechuga con ternera,parece otra cosa,al menos para la vista.

INGREDIENTES.

1. hamburguesa de ternera.
2. lechuga de todas clases y colores,y una endivia.

ELABORACION.

La verdad es que no tiene ninguna elaboración que explicar,pero en fin....
se corta en tiritas la ensalada,muy pequeños los trocitos,y la endivia también.
se pone en una plancha la hamburguesa,y vuelta y vuelta y ya esta lista.
se corta en tiras tambien la hamburguesa y se pone por encima de la ensalada,y ya esta completa la ensalada,no vale ponerle aceite por encima ni nada de nada,pues es un plato de dieta muy ligero.
muy soso pero muy ligero.
que aproveche.
esta es la ensalada,yo la compro ya preparada en bolsa,es de todos los colores.y la endivia.
esta es la hamburguesa,muy buena estaba por cierto.
se pone en una plancha,con unas gotitas de aceite.
se juntan todos los ingredientes,y ya esta lista,a que tiene buena pinta?
pues a por ella.

2 comentarios:

  1. Silvia que facil, ligera y tambien riquisima, de las mias, jajajajaja.


    Ya va llegando el tiempo que nos va apeteciendo comer mas ensaladitas.


    Un saludo y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  2. hola mery,has sido super rapida,acabo de poner la receta y ya tengo 1 comentario y no veas lo que alegra recibirlos.
    esta es una receta,demasiado ligera diria yo.
    menos mal que ya viene el verano y nos apetecen mas las comidas ligeritas.porque si no despues de la ensalada me como un trozo de tu ultimo pastel.
    un saludo.

    ResponderEliminar